El hombre que fue localizado en un barranco en la sierra que dirige a Rayones podría tratarse de una persona que fue reportada como desaparecida en Monterrey.
Una fuente ligada a las averiguaciones señaló que podría tratarse Paulino Sánchez Sosa, un habitante del área metropolitana de 60 años de edad quien desapareció el día 15 de Noviembre del 2023.
De acuerdo a la información que señalaban fue por medio de una llamada anónima que alertaron de la presencia de una persona envuelta en plástico tirada en un barranco en el kilómetro 24 de la carretera Montemorelos a Rayones.
Elementos del grupo de homicidios de la agencia Estatal de investigaciones en coordinación con el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, GEBI, se encontraba en el Montemorelos realizando trabajos de investigación por personas desaparecidas.
Es cuando elementos de la fiscalía se dirigen en coordinación con elementos de la policía local hasta el lugar donde referían que la persona se encontraba sin vida.
Será mediante las pruebas de ADN por parte de los elementos de periciales y del servicio médico forense que se defina la identidad de la persona que fue localizada sin vida el Montemorelos.