Familiares de un jovencito que no sabían nada de él desde el pasado miércoles, lo encontraron en un terreno baldío en una apartada Comunidad de Galeana.
Fuentes policiales dieron a conocer que hoy por la mañana fue ubicado atrás del restaurante Pilo, ubicado dentro de la Comunidad Navidad de Galeana.
Un medio hermano, al ver un tenis que salían entre los arbustos, lo reconoció al acercarse observo solo una parte del cuerpo, dando aviso a otros familiares, uno de ellos se dirigió a la delegación de Policía en el Ejido San Rafael, para solicitar su presencia en el lugar.
Los familiares no habían denunciado su desaparición que fue desde el miércoles pasado, porque en otras ocasiones se iba con otros parientes y luego regresaba.
El jovencito se llamaba Javier Hernández Flores de tan solo 16 años de edad, quien tenía su domicilio en el Ejido Navidad.
La tarde de hoy llegaron peritos y ministeriales desde Monterrey, donde ha trascendido que por el tiempo que tiene fallecido, más de 5 días, parte de su cuerpo fue devorado por animales de rapiña, motivo por el cual tardara tiempo, para saber las casas de su muerte.
Vestía pantalón mezclilla en color negro, igual que cinto de piel, tenis y calcetones blancos, no se encontró la camisa, porque parte del tórax, había sido arrancado por los animales, motivo por el cual huesos estaban esparcidos en el área.