Fuentes de la Fiscalia, revelaron que la mujer privada de su libertad en Dr. Arroyo, en sus primeras declaraciones ante un Ministerio Público, dijo que también estaban sus dos hijos con ella desde el 31 de marzo en la casa de sus suegros, donde, según denunció, la amenazaban con matarla a ella y sus hijos si intentaba huir.
La fuente indicó que, en un descuido de sus captores, la joven tomó un celular avisando a un familiar, que la tenían privada de su libertad en la casa de sus suegros en Tanquecillos.
Policías de Dr. Arroyo al ser enterado por el papá de la joven, identificada solo como Juanita de 21 años, logran su rescate, junto sus hijos de 5 y 3, asegurando tres armas largas y una pistola.
La fuente aclaró que ante el peligro inminente en que se encontraba, los policías irrumpieron en la casa y sometieron a los sospechosos, uno de los cuales traían las armas en su poder.
Agregó que los detenidos fueron identificados como los suegros Noé G., de 33 años, y Faustina O., de 39.
Los presuntos cómplices son José Francisco R., Jonathan Alejandro C., de Doctor Arroyo, y José Antonio H, de Veracruz, los tres de 20 años; así como Gilberto C., de 31, de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Sus suegros se la habían llevado por la fuerza con sus hijos en Gral. Zaragoza.
Habrá que agregar, que, al finalizar la denuncia, Juanita, agregó que los suegros le dijeron que ella debería estar en esa casa y no salir, obligándola a estar ahí bajo amenazas y en ocasiones amagándola con las armas, nunca le dijeron el motivo.
La fuente no ha revelado donde se encuentra la pareja de Juanita.