Una camioneta blindada propiedad del Gobierno del municipio de Aramberri recibió al menos seis disparos de alto calibre.
El vehículo Chevrolet Tahoe 2020 con nivel 5 Plus de blindaje recibió tres disparos en la puerta del conductor así como otros tres en el parabrisas.
Aunque al principio se aseguró que la alcaldesa María Francisca Argüello Quiñones viajaba en la camioneta al momento del ataque, esto fue descartado por funcionarios municipales.
“No se trató de un ataque contra la alcaldesa. Ella está bien”, explicaron.
Asimismo, señalaron que el ataque ocurrió la semana pasada y que en la camioneta blindada viajaban elementos de seguridad.
El vehículo con los impactos de bala será trasladado al Centro de Monterrey a la empresa especializada en blindaje TPS que es propiedad del empresario Marcial Herrera.
Señalaron que elementos de seguridad pública interceptaron a un comando armado que disparó en contra de los uniformados la semana pasada.
Señalaron que en el tiroteo no reportaron elementos heridos ni miembros del crimen organizado únicamente señalaron que fue un tiroteo entre ambos.