Un joven que montaba un caballo en un rancho de su familia cerca de la Sierra de Linares, cayó accidentalmente incrustando un palo en la espalda, con vida llegó al Hospital General, donde más tarde perdió la vida.
Fuente policiales dieron a conocer que, a reserva de las investigaciones de los peritos de la Fiscalía, se trató de un accidente el fallecimiento de Ángel Gael García Martínez de 18 años, quien tenía su domicilio en la Comunidad El Consuelo, ubicado por el área del Ejido el Brasil, cerca de la Sierra en Linares.
Los lamentables hecho fueron ayer por la tarde, cuando el joven montaba un caballo, de repente cayó, incrustándose un palo, al parecer de escoba, según las primeras investigaciones.
Familiares al escuchar los lamentos de dolor salieron en su auxilio, logrando desprender el palo de su cuerpo, en un vehículo particular los trasladaron a Hualahuises, a la base de Protección Civil, que de inmediato lo subieron a una ambulancia, trasladándolo al Hospital de la Colonia Provielon, donde más tarde se informa los médicos que había perdido la vida, por lesiones que le ocasiono a órganos vitales el palo.
El caso ya es investigado por ministeriales, peritos que vivieron desde Monterrey, pero por evidencias recolectadas e interrogatorios a familiares desde anoche y esta mañana, se trato de un accidente.
La fuente no revelo si el caballo, se asusto o relincho, se limito a decir que a un no cuentan con esa información.