Un profesor anoche fue encontrado sin vida en Santa Rita, su cuerpo tenía impactos de bala.
Una fuente policial dio a conocer que se recibe información minutos antes de las ocho de la noche de ayer, que un hombre herido estaba frente a Materiales “Chino”, en un área de construcción en obra gris en Santa Rita, al desplazarse elementos al lugar señalado, lo observa a distancia.
Al solicitar la presencia de paramédicos de Protección Civil a las calles Nardo esquina Lázaro Cárdenas, se confirma que ya no tenía signos de vida.
El área es acordonada y se solicita la presencia de agentes ministeriales, que se hicieron cargo del caso, donde dialogaron con algunos vecinos, que señalaron verlo en un terreno de la propiedad de su familia, luego escucharon detonaciones de arma de fuego, encontrándolo en el suelo herido, llamando a la Autoridad.
Los peritos encontraron 8 casquillos percutidos de un arma de fuego corta de .9mm.
La fuente agrego que llego a ese punto una persona que se identificó como Benjamín López Morales, quien les dijo a los agentes ser el papá del hombre fallecido, que en vida se llamaba Efrén Omar López González de 44 años de edad, de oficio profesor, solo agrego que no tenía enemigos, desconocer quien le disparo.
El padre de la víctima, agrego que hace un par de meses falleció su esposa que laboraba en el Hospital, por un grave problema de salud, donde recalcaba que ahora los hijos de ambos, habían quedado huérfanos.