Como resultado del trabajo de disuasión delictiva, policías de Fuerza Civil detuvieron a un hombre y una mujer en el ejido “La Sandia”, en Aramberri.
La tarde de este martes, los agentes estatales circulaban por la calle Brownsville cuando observaron a dos personas que intentaban esconderse de la presencia de la autoridad entre la maleza del lugar.
Dicha acción atípica llamó la atención de los uniformados, quienes se acercaron a los sospechosos que intentaban esconder algo entre los matorrales.
Al darles alcance, verificaron que lo que intentaban encubrir era una radiofrecuencia, por lo que les solicitaron una revisión precautoria en la que se incautaron los siguientes indicios:
Un arma larga de uso exclusivo del Ejército, un cargador con 23 municiones, 55 bolsas de plástico con hierba verde y seca similar a la marihuana, una mochila, una bolsa, una báscula gramera y una radio frecuencia.
Los presuntos infractores se identificaron como Jonathan “N” de 24 años y Alma “N”, de 18 años de edad. Fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras para lo que resulte.