Porque no le dieron sus tacos rápido un Doctor del IMSS a punta de pistola los exigió, por lo que fue detenido por amenazas por policías de Allende.
De acuerdo a la información que trasciende señalaron que el Doctor fue identificado como Álvaro, N.N.
En el parte de las autoridades señalaron que la policía recibe un llamado a la central de radio de un hombre que se encontraba amenazando con un arma de fuego a un trabajador de una taquería llamada el Jarocho, localizada por la carretera nacional entrada a las boquillas.
La policía se dirige al lugar y observa al trabajador quien le indica que una persona lo amenazó de muerte apuntándole con una pistola en color negro el cual se encontraba en un auto mini Cooper.
La parte afectada señaló que el hombre se tornó agresivo y amenazante porque quería su pedido de manera inmediata, al no tenerlo en sus manos con la pistola exigió que se los entregarán.
La policía observó al doctor solicitando que levantara sus manos y los uniformados se acercaron y observaron que entre sus piernas estaba el arma de fuego.
Señalaron que los elementos de seguridad pública le solicitaron que no hiciera ningún movimiento o de lo contrario se tomarían las acciones pertinentes.
La policía logró someterlo y asegurar el arma para posterior ponerlo a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.