El hombre que fue localizado sin vida en Linares, contaba con disparos de arma de fuego y el rostro estaba cubierto con cinta canela, cerca del cuerpo localizan ademas un cráneo y restos humanos.
El hallazgo se realizó de manera anónima alrededor de las 18:30 horas, en Congregación la Petaca al poniente de Linares.
Informaron que se trataba de los restos de un hombre que presentaba heridas de arma de fuego en la espalda y cabeza así mismo señalaron que el rostro se encontraba cubierto con cinta canela.
Indicaron que vestía un pantalón negro, chamarra en color crema, tenis color negro, el cual estaba maniatado.
Indicaron que un testigo de manera anónima reporta a la policía indicaron que se encontraba cortando chile en una zona de monte, observó a una persona que estaba boca abajo y se encontraba maniatado, con cinta alrededor de la cabeza, por lo que sale corriendo para avisar a las autoridades.
Los uniformados realizaron la búsqueda por lo que acordonaron el lugar, además de encontrar un cráneo y restos de huesos humanos cerca del hombre ejecutado.
Informaron una fuente policiaca que fueron localizados casquillos percutidos mencionando que además dónde se realizar la inspección localizaron un cráneo y varios restos humanos.