Anoche una niña de cuatro años murió, luego de que el conductor de una camioneta la atropelló cuando junto con su familia se preparaba para subir a un camión de ruta, en la Colonia Provileón, en Escobedo, Nuevo León.
Una fuente de Vialidad dio a conocer que el automovilista escapó, pero fue localizado cuadras más adelante, cuando se estrelló contra la malla perimetral de una escuela.
El conductor de la camioneta Honda CR-V se impactó contra la primaria Juan Escutia, en la calle Plinio Ordóñez y Useca, en Fomerrey 36.
Aunque versiones indican que el conductor, identificado como Fernando Arriaga, de 67 años, andaba alcoholizado, él aseguró haberse sentido mal, supuestamente porque recientemente fue operado del corazón.
Cuando atendían el choque en la escuela, los agentes viales tuvieron conocimiento de que una menor identificada como Andrea, de 4 años, había sido atropellada en calles de la Colonia Provileón, donde el responsable huyó.
El padre de la niña, identificado como José Jiménez, de 45 años, aseguró que estaban a punto de subir a un camión de ruta, cuando el vehículo embistió a la pequeña.
Al revisar los testimonios del caso, se supo que el conductor de la camioneta estrellada era el mismo que había atropellado a la menor a unas cuadras de la zona.
De acuerdo con la familia, Andrea fue trasladada por sus padres a una clínica particular y luego de ahí a la Clínica 43 del Seguro Social, de la Avenida Raúl Salinas, donde el personal médico informó de su muerte.