El niño que el pasado sábado 30 de diciembre resultó lesionado por una bala perdida en Galeana continúa internado en un hospital en la ciudad de Monterrey.
De acuerdo una fuente de la Fiscalía señalaron que el niño herido de 11 años de edad fue identificado como Oliver Gaona Gaona, con domicilio en la Colonia Mariano Escobedo al sur del Estado en Galeana.
De acuerdo a las investigaciones de los agentes ministeriales señalaron que la mamá declaro que una detonaciones de arma de fuego la despertó posterior su hijo gritó y al revisarlo lo encontró herido de arma de fuego por una bala perdida que ingresó por la ventana.
La fuente policiaca no reveló cómo el menor fue trasladado al hospital en Galeana para que fuera atendido por el departamento de urgencias.
Su madre reveló que el menor se encuentra en cuidados intensivos en la ciudad de Monterrey en el Hospital universitario.
Indico que no cuentan con recursos suficientes para realizar los pagos correspondientes en el hostal dónde se encuentra internado.