Dos hombres sin vida y en estado de descomposición, fueron hallados dentro de un domicilio las primeras horas de este sábado, en el municipio de Cadereyta.
El hallazgo se realizó por el rentero de la vivienda y un familiar de uno de los occisos, en el domicilio marcado con el 212 de la calle Amapolas en el primer sector, de la colonia Jardines de Cadereyta.
El reporte se dio debido a que un familiar comunicó al rentero que tenía días sin saber del hombre, por lo que pidió que le abriera el domicilio, a su llegada se percataron de un olor fétido por lo que hicieron el llamado a las autoridades donde fueron hallados los dos cuerpos; uno sobre un sofá y el otro sobre una cama.
Una fuente allegada a la investigación informó, que uno de los fallecidos fue identificado como Edgar Avelino de 28 años de edad, mientras que del otro que estaba en avanzado de descomposición sólo se le observó una playera en color rojo y estaba tapado con una cobija.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales quienes trasladaron los cuerpos al Anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de ley, para determinar si se trató de un crimen o de alguna otra causa el deceso de los dos hombres.