Lo que en primera ocasión se suponía que una niña de un año de nacida, que entró de urgencias por un cuadro de infección en la garganta, terminó por investigar el hecho de presunta violación contra una niña de un año de edad.
Los hechos se registraron durante este miércoles en el hospital de la clínica del IMSS de Montemorelos, cuando una familia procedente de un municipio de la Región, de quienes se omiten sus datos generales por razones obvias y de protección a la menor, se daba cuenta que la pequeña niña de un año de edad, si contaba con una infección en la garganta por lo que ingresó al departamento de urgencias.
Los médicos pediatras del hospital revisaron a la pequeña, quiénes se percataron que además de la infección en la garganta, tenía un problema más grave, pues descubrieron el hecho de abuso contra la niña de un año de edad.
De inmediato elementos policiacos custodiaron el lugar donde ingresó la pequeña, para continuar con las investigaciones por parte de Agentes Ministeriales sobre lo sucedido.
Informó una fuente policiaca ligada a las investigaciones que a la niña de un año de nacida le realizarían pruebas y un dictamen médico y análisis.
Informó que será en las próximas horas que las autoridades de la Fiscalía cuenten con el dictamen médico para determinar sobre el supuesto abuso contra la niña.