Un flamazo registrado cuando suministraba gas al tanque de una camioneta causó la muerte de la empleada de la estación Gas Saga y dejó al cliente con quemaduras, en el Municipio de Juárez, Nuevo León.
Una fuente policiaca dio a conocer que la mujer fue identificada como, María Isabela Hernández Marcelino, de unos 30 años, mientras el lesionado, Alfredo Chavarría Aguilar, de 68 años, quien conducía la camioneta, sufrió quemaduras primer y segundo grado en brazos y el rostro.
El lamentable hecho fue reportado ayer a las 16:05 horas, en la estación de la empresa Gas Saga, ubicada en el cruce de la Avenida Teófilo Salinas y Bulevar Hacienda San José, en la Colonia Villas de San José.
La fuente agregó que el lesionado en sus primeras declaraciones dijo que llegó al negocio para llenar el tanque de su camioneta con gas LP.
Cuando la despachadora suministraba el combustible, por causas que no habían sido precisadas, se registró una chispazo y luego un flamazo, cubriendo a la mujer muy rápido, mientras él fue alcanzado por las llamas y sufrió quemaduras en los brazos y el rostro.
Ante el reporte de una explosión en la gasera -que después se precisó que fue un flamazo- al lugar se movilizaron uniformados de la Policía de Juárez, así como elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal, cerraron las válvulas de la gasera, con lo que pudieron sofocar las llamas. Fuente FJNL, foto tomada Facebook.