Un falso quiropráctico fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en colaboración de la coordinación con autoridades de la República de Perú y en conjunto con la Interpol y FGR, llevando a cabo la orden de extradición por el delito de violación.
El imputado fue identificado como Abel David, N.N. de 57 años de edad originario de Lima Perú.
De acuerdo al parte informativo de las autoridades de la fiscalía señalaron que la detención se realizó en la Ciudad de México y fue internado en el centro de reinsección social número uno Norte.
Los hechos fueron denunciados el 29 de junio del 2022 después que la víctima acudió a un consultorio de un quiropráctico de nacionalidad peruana de nombre Abel David para ser sometida a una terapia para una corrección de coxis.
El centro de atención se encontraban las calles de la colonia country al sur de Monterrey.
Durante la terapia el detenido refiere que dichas lesiones se producían por falta de actividad sexual y efectuaba comentarios de índole sexual.
Aunado a los comentarios el investigado abusó sexualmente de la cliente quien solicitó permiso para ir al baño momento que la afectada aprovechó para pedir auxilio y salir corriendo del inmueble.

