Elementos de la policía local del municipio de Allende detuvieron a un hombre por actitud sospechosa cuando conducía un vehículo con las luces apagadas al revisar sus datos contaba con una orden de aprehensión por delito de secuestro agravado y además es investigado por varios asesinatos.
De acuerdo a la información que trasciende señalalos que la policía realizaba recorridos de vigilancia por el libramiento ahí en de Cadereyta a la altura del kilómetro 27 en los Sabinos.
El hombre detenido se identificó con el nombre de Aldo, N.N.
Indicaron en el parte de las autoridades que viajaba en un vehículo Chevrolet sin luces frontales Por lo que la policía le dio seguimiento y le marcaron el alto para hacerle la recomendación y observaron que se encontraba en actitud sospechosa.
Mencionaron que verificaron sus datos generales por las diferentes plataformas dando como resultado que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de secuestro y agrupación delictuosa en Nuevo León.
el hombre fue trasladado a las celdas municipales en espera del arribo de la autoridad competente para que determinara su situación jurídica.