El municipio de china en las últimas horas se ha convertido una zona de miedo e inseguro tras la desapariciones de tres mujeres una menor de 15 años y cuatro jóvenes.
El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), dio a conocer que cuatro jóvenes que acudieron a una fiesta, en China, Nuevo León, desaparecieron el pasado 6 de enero, cuando regresaban al Municipio de Escobedo, donde todos tienen sus domicilios.
El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, lo dio a conocer luego que familiares y amigos, acudieron con ellos para solicitar el apoyo para localizar a:
Brian Alexis Ruiz Mireles, de 22 años; Eli de Jesús Sánchez López, de 20; Dilan Alejandro Cisneros Franco, de 21, y Juan Alejandro Cuéllar Jiménez, de 21, que al parecer todos viven en la Colonia Provileón, en Escobedo.
El reporte de búsqueda emitido por el GEBI, Brian Alexis estuvo en contacto con su novia, vía mensajes de celular, hasta la madrugada del 7 de enero, cuando señaló que ya iban de China, de regreso a Escobedo, pasaron las horas, ya no se supo nada de ellos.
Posterior al reporte de los jóvenes, ahora tres mujeres, dos de ellas hermanas, fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de China, Nuevo León, cuando viajaban a bordo de su camioneta con placas de Texas. La última vez que fueron vistas fue el pasado 25 de febrero, prendían llegar a Montemorelos.
El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones, lanzó los reportes de búsqueda para Marina Pérez Ríos, Maritza Trinidad Pérez Ríos y Dora Alicia Cervantes Sáenz.
Otro de los reportes más recientes se trata de una menor de 15 años de edad quien según su última vez fue vista en el municipio de China Nuevo León cuando pretendía abordar el autobús con dirección a Montemorelos.
Se trata de Kimberly Daylin Sánchez Quintanilla, quien no se ha vuelto a ver desde el pasado 24 de febrero y sus familiares interpusieron la búsqueda ante la agencia Estatal de investigaciones.
Con este número de personas desaparecidas el municipio de China colindante a Bravo se ha convertido en uno de los más inseguros tras hechos violentos de alto impacto y las desapariciones en las últimas semanas.