RECABAN HUELLAS Y FIRMAS CON ENGAÑOS EN MONTEMORELOS, LES PROMETEN POSADA Y DESPENSAS, NO LES DAN NADA, TERMINAN AMENAZANDOLOS.

IMG-20221213-WA0068

Un grupo de abuelitos niños y madres de familia fueron reunidos en una supuesta posada y entrega de despensas en un salón de eventos en Montemorelos.

La reunión en primera ocasión se realizó en el lugar conocido como el castillo en la entrada a México en el centro de Montemorelos.

En el lugar colocaron una manta dónde señalaban que se trataba de una asamblea y dónde alrededor de 300 personas estuvieron alrededor de 3 horas en el castillo.

Al recabar las huellas y las firmas de sus credenciales de elector, en varios autobuses de la línea transportes azules y amarillos los trasladaron Avenida capitán Alonso de León afuera del restaurante el rey.

En el lugar se disponían a bajar a los abuelitos y comenzaron a entregar las despensas de una camioneta estaquita Nissan.

Al ver que fueron captados por las cámaras se retiraron del lugar y varios vehículos con personas procedentes de Montemorelos y de Monterrey se escondieron en un estacionamiento del restaurante y posterior se retiraron del lugar.

«Nos amenazaron que sí deseamos algo nos ha tuviéramos a las consecuencias» dijo una mujer que acudió a la reunión.

«Estuvimos en el castillo como tres o cuatro horas aproximadamente esperando porque según nos iban a entregar despensas y no llegaron y nos desesperamos y nos movimos del lugar en tres autobuses» señalaron las personas quiénes acudieron y estaban molestas tras las mentiras.

«Nos amenazó la mujer que estaba entregando las despensas y dijo que no sea tuviéramos a las consecuencias si decíamos algo de lo que había ocurrido» mencionó una de las madres de familia.