El conductor de un tráiler quedo prensado, luego de chocarlo por alcance con otro vehículo de carga por la Carretera Nacional, a la altura de la Comunidad de Magueyes de Mainero, Tamaulipas.
Minutos después de las 4 de la madrugada de este miércoles, Guardia Nacional, solicito el servicio del equipo urbano y paramédicos de la Cruz Roja de Linares, que se desplazaron al kilómetro 90, para apoyar a la Autoridad.
Una fuente policíaca, dio a conocer que luego de veinte minutos fue rescatado, utilizando principalmente, los paramédicos de la Cruz Roja de Linares, las quijadas de la vida, quien solo alcanzo decir, que se llama Erik Castillo de 55 años de edad, que al parecer menciono ser de Allende o procedía de esa ciudad, por los dolores de las lesiones, perdió el conocimiento. Fue trasladado a un hospital de Linares, esta mañana se reporta estable su salud.
El trafico fue desviado por casi dos horas por los carriles contrarios, solo se dijo que el tráiler se impacto con otro por alcance, el segundo, no resultó afectado.