Un habitante del municipio de Linares señaló que supuestos compradores de su camioneta lo timaron, al hacerle creer que le depositaron el dinero en una cuenta bancaria en transferencia y al acudir no tenía dinero, pues no contaba con fondos porque no le hicieron el pago.
Los acontecimientos se registraron en el ejido lampazos en el municipio de Linares una comunidad alejada de la cabecera municipal.
De acuerdo al afectado señaló que se trataba de tres personas un hombre y dos mujeres A quién describe cómo bien arreglados el cual lo engañaron en la compra venta de su camioneta, una Dodge Ram modelo 2007 con placas de circulación extranjeras y que solo contaba con un cartón de UCD 156766.
Señaló que se presentó el hombre con una credencial de elector a nombre de José Manuel Rivas Aguilar de 48 años de edad, con domicilio en Acolman México, en calle San Antonio 07, en Pueblo Chipiltepec, código 55870.
Señaló la parte afectada que las mujeres llegaron con el nombre y le preguntaron referencias de la camioneta que había publicado a través de las redes sociales para su venta.
Informaron que el supuesto comprador le enseñó un depósito de transferencia a la cuenta bancaria de bancoppel, haciéndole creer que todo estaba listo para el pago de su camioneta.
El señor confiado le entregó el título de propiedad de la camioneta y las llaves del vehículo.
Los timadores se retiraron del lugar y la parte afectada acudió a bancoppel para retirar el dinero y sorpresa de él, no había dinero alguno, pues los trabajadores del banco le informaron que no se hizo ningún depósito y que no se encontraba nada de la supuesta transferencia.
El afectado alerta a la población del municipio de Linares y sus alrededores para que tengan cuidado por los timadores bueno en la primera ocasión que sucede.