El hombre quién fue detenido en el municipio de Allende al contar con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia habría cometido el delito en el municipio de hualahuises donde lesionó a una jovencita con un arma de fuego para arrebatarle los celulares.
El detenido fue identificado como JUSTO de 26 años de edad.
La detención se realizó en la calle Niño Artillero sin número, en su cruce con la Calle Venustiano Carranza, Colonia Centro, Allende,
Nuevo León.
De acuerdo al parte de las autoridades de la fiscalía señalaron que los hechos se registraron el día 21 de marzo del 2022 aproximadamente a las 20:30 horas.
El ahora investigado, Justo, interceptó a dos jóvenes, siendo la víctima lesionada, una menor de 17 años de edad , a quienes les exigió los celulares.
La amiga de la lesionada le entrega su celular y posteriormente el investigado se levanta la sudadera y saca una pistola que traía en la cintura, momento en que la menor le entrega el celular y el investigado le arrebata el teléfono y le dispara en el abdomen, para escapar finalmente corriendo.
Hechos ocurridos en el Centro de Hualahuises, Nuevo León.