Una niña de 10 años qué la noche del martes resultó herida de bala en el municipio de Cadereyta fue reportada el miércoles como estable y fuera de peligro.
De acuerdo a las investigaciones de los elementos ministeriales así como elementos militares y una fuente ligada a las investigaciones señaló que delincuentes armados dispararon contra una vivienda y la pequeña fue alcanzada por uno de los proyectiles.
En el ataque a tiros los delincuentes realizaron alrededor de 35 disparos, por lo que las autoridades ministeriales investigan el móvil.
La Fuente policíaca dijo que la niña de la que se protegió su identidad y solo se proporcionaron sus iniciales W.N. resultó herida de bala en el brazo derecho.
Fue la propia familia quién la llevo a una clínica privada en Cadereyta y posterior la trasladaron en una ambulancia al hospital materno infantil en Guadalupe.
El ataque a tiros fue reportado la noche del martes en una casa de la calle arboledas en la Colonia Valle del roble en el sector granado.
Mencionaron que hombres armados llegaron en una camioneta y se detuvieron frente al domicilio y desde el vehículo comenzaron a disparar contra la fachada.
Durante el ataque los delincuentes se dieron ala fuga en el vehículo a exceso de velocidad.