Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León, detuvieron a tres personas, en el municipio de General Bravo; además, aseguraron dos armas de fuego, cartuchos, cargadores, dos vehículos y equipos de comunicación.
El pasado 11 de mayo elementos de la Policía Federal Ministerial, al llevar a cabo una investigación, detuvieron a Gerardo “G”, Claudia “G” y Karina “E” sobre la Carretera Monterrey-Reynosa, kilómetro 175, a la altura del municipio de General Bravo.
En los automóviles en los que viajaban, los elementos localizaron en compartimentos especiales bajo los asientos, dos armas calibre 7.62 X 51 mm, 72 mil 940 cartuchos calibres .223 mm y 7.62 X 51 mm, cuatro cargadores para arma de fuego, dos vehículos con placas del estado de Tamaulipas, así como dos equipos de comunicación.
Por tales hechos, los presuntos responsables y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien, continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal.