Hasta anoche en el último reporte por una fuente del Hospital Universitario en Monterrey, indica que la niña Alessandra, de 4 años, está en terapia intensiva y su estado de salud es delicado y de pronóstico reservado.
También indicaron que los médicos que la atienden esperaran 72 horas para realizar un dictamen evolutivo de sus lesiones, principalmente la herida provocadas por el cuchillo en parte del corazón y cuello.
La agresión fue el pasado viernes, por su mamá Deisy en la casa de su abuelita en Barrio Matamoros de Montemorelos, donde vivía con sus hijas, donde en un arranque de ira por un supuesto estado depresivo ataco a golpes y cuchilladas, donde murió su hermanita Yadira, de 1 año y 4 meses, y herida Alessandra.
Los informantes agregaron que en el Hospital Universitario están al pendiente de su salud, el papá de Deisy, Salvador, quien llegó ayer de Tijuana al conocer la tragedia, acompañado de su hermana Elizabeth.
Por su parte una fuente de la Fiscalía, informo que Deisy de 30 años, continuaba detenida en el edificio en Monterrey, a disposición de la Fiscalía Especializada en Feminicidios.