Una tragedia se registró en la transitable Carretera Rumbo Nuevo, cuando un tráiler alta velocidad al dejar una curva, perdió el control arrastrando una camioneta y la aventó, luego arrastro 20 metros a otra pick up, terminado su loca carrera en un cerro, incendiándose estos vehículos.
El lamentable accidente fue por la rúa de Cd. Victoria al Huizache de San Luis, kilómetro 17, entre los 9 fallecidos están una beba de 3 meses de nacida, el cual a un no estaba registrado.
La mayoría de los fallecidos iban en la camioneta prensada por el tráiler que termino cerro. Entre ellos Uriel, de 17 años de edad, y Yareli, de 18, se trasladaban a Ciudad Victoria para realizar la compra del vestido y el traje de novios para la ceremonia de boda que se realizaría este fin de semana en el Ejido El Sauz, en Jaumave, Tamaulipas.
La beba era hija de la pareja que se casaría el sábado, el resto de los fallecidos son familiares de ellos, el conductor de la pick up, Faustino, de 31 años de edad; Cristel Anahí, de 10 años de edad; Guadalupe «N», de 45, así como Francisca, de 61; y su nieta, Ana Roberta de 9, todos familiares.
La victima 9, es el conductor del tráiler presuntamente responsable, quien, al calcinarse el vehículo, no ha sido identificado.