Una jovencita que al parecer pretendía irse con su novio, invento que estaba secuestrada, al movilizarse la policía de Iturbide, Nuevo León, lo logra ubicar y confesó que todo lo había inventado porque tenía planeado irse con su novio, pero al último se retractó.
Una fuente de Seguridad Pública, señalo que los padres, José Ignacio y Rosa Angelica, de la joven de 18 años, dieron parte a la policía de Iturbide, describiendo que habían recibido una llamada que su hija estaba privada de su libertad.
En forma inmediata se monto un operativo, con apoyo de corporaciones policiacas estatal, logrando ubicarla una hora después del reporte en la salida de Iturbide rumbo a Galeana, donde la joven al enterarse de la movilización de Seguridad Pública y la preocupación de sus padres, se retractó de sus intenciones, en sus declaraciones, dijo estar arrepentida de lo que hizo, todo era porque al parecer tenía planeado irse a vivir con su novio.
La fuente informativa, señalo que, a pesar de no existir una denuncia formal sobre el supuesto secuestro, pero por oficio fue trasladada al Ministerio Público y anoche fue atendida por un Psicólogo de la Fiscalía del Estado.