Un hombre que fue detenido por policías por alterar el orden, al llegar a las Comandante, al revisar su nombre resultó con orden de aprehensión por lesiones y cuando estaba en prisión llegó su pareja y trato de ingresar unas bolsitas de droga siendo ambos arrestados y trasladados a la Fiscalía en Monterrey.
Una fuente policíiaca, dió a conocer que el hombre Iván de 44 años que vive Colonia El Maestro, fue detenido por escandalizar e insultar a la autoridad, al buscar en el Programa de plataforma México su nombre en la Comandancia, tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de lesiones el año pasado a una persona en Galeana.
Siendo ingresado al celdas mientras llegaba un grupo de ministeriales para su traslado a un Penal del Estado, en eso su pareja, Ibeth Alejandra, solicito hablar con él.
Al efectuar una mujer policía una revisión entre sus prendas le encontró unas bolsitas la cual tenía un polvo blanco que resultó ser droga llamada Cocaína, siendo arrestada.
Al llegar los ministeriales, la pareja fue trasladada al edificio de la Fiscalía en Monterrey, para continuar con el caso, porque se abrirá otra carpeta de investigación, a ambos, aparte Iván será ingresado a un Penal por la orden de aprehensión.