Un conocido ingeniero fue encontrado sin vida en el baño de su casa en Hualahuises, el caso esta siendo investigado por Agentes Ministeriales, en el interior todo esta en orden, se descarta violencia o el robo, porque artículos de valor permanecen en el interior.
La tarde de este sábado se recibió una llamada a la Comandancia de Policía, donde les informaban que el ingeniero, Jorge Alberto Jaso Martínez de 51 años de vida, estaba en el baño y su cuerpo estaba entrando en estado descomposición.
Al llegar al domicilio policías y elementos de Protección Civil, ubicado por la calle Allende casi esquina con Abasolo, en la cabecera de Hualahuises, se confirmó.
Se espera la llegada de peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado, para que recaben evidencias y luego será trasladado el cuerpo para la autopsia, para que revele las causas de su fallecimiento.
La fuente policíaca, agrego que a pesar de estar entrando en estado descomposición el cuerpo a simple vista no se le aparecía alguna herida, pudo ser un problema de salud, lo que originó su muerte.