Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Santiago detuvieron a dos hombres y una mujer, en el Fraccionamiento Residencial Alviento, por presunta portación ilegal de armas de fuego, y los remitió a la Fiscalía General de la República.
Lo anterior fue dado a conocer por el departamento de seguridad pública quién dijo que los detenidos fueron identificados como Rubén “N”, de 36 años, con domicilio en Contry La Silla, en Guadalupe; Jimena “N” de 20 años, quien dijo viver en la Colonia Quinta Real, en Monterrey, y Aldair “N”, de 26 años, con domicilio en la colonia Valle de las Cumbres, en Monterrey.
Los detenidos circulaban por la calle Iturbide, en una camioneta Pick Up, azul marino, cuando, al ver una patrulla, realizaron maniobras evasivas y trataron de ingresar al fraccionamiento privado, donde fueron alcanzados por la unidad de Seguridad Pública.
Al inspeccionar el vehículo, los policías encontraron dos armas tipo escuadra, con cargadores abastecidos.
Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.