Un hombre que iba en la caja de una camioneta, repentinamente salto, provocando que cayera a la Carretera, perdiendo la vida en forma inmediata al golpearse en la cabeza en Mier y Noriega, Nuevo León.
El lamentable accidente fue reportado al caer la tarde de ayer por el camino que une a Mier y Noriega con la Comunidad La Cardona, kilómetro 2, a donde se dirigieron los elementos de emergencia, así como policías, al revisar el cuerpo, ya no tenía signos de vida.
Familiares, contaron a la policía que en vida llevaba el nombre de Valeriano Mendoza Mendoza, de 75 años, quien tenía su domicilio en la localidad el Llano y anexas perteneciente al municipio de Bustamante Tamaulipas, de donde venía y se dirigían a Noriega.
El conductor de la camioneta Ford, Francisco Cruz Zapata de 57 años de edad, con domicilio en mismo lugar, señalo, que solo escuchó los gritos de las otras personas que se detuviera, quien quedo detenido en las celdas de Dr. Arroyo, mientras se resuelve su situación jurídica.
Las investigaciones policíacas señalan que, junto a la víctima, iba Juan Pablo, quien dijo que todo iba bien, de repente salto la camioneta y vio a Valeriano caer al vacío.
Desde Monterrey llegaron hasta ese punto peritos viales de la Fiscalia, ministeriales, quienes trabajaron entrada la noche de ayer y levantando el cuerpo antes del amanecer de este martes. Las investigaciones señalan que se trató de un accidente.