POLICIAS DE HUALAHUISES DETIENE A UN JOVEN POR PORTAR ARMA DE FUEGO, QUE RESUTLO SER UNA REPLICA.

Point-Blur_Mar032022_101800

Un joven que hacía sus necesidades fisiológicas en plena calle, llevó a policías que hacían labores de prevención y vigilancia, al realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego y dos bolsitas con droga.

En un comunicado por Seguridad Pública de Hualahuises, señala que la detención de Fidel, “N” de 21 años de edad, fue anoche por la calle Independencia entre calle Juárez y Chapultepec en pleno centro, visualizando a unos veinte metros delante a un joven que se encontraba de pie por la acera del lado derecho recargado en una barda, realizando sus necesidades fisiológicas.

Los elementos, al proceder hacerle una revisión de rutina por cometer falta administrativa, le encontraron una supuesta arma de fuego, que ya en la Comandancia se comprobó ser una replica de pistola, aparte tenía en su poder dos bolsas, al parecer con mariguana, arrestándolo.

Fidel quien dijo vivir en la Colonia Raúl Caballero al oriente de Hualahuises, fue consignado al Ministerio Público en Montemorelos, por portación de la droga y la replica del arma de fuego.