Anoche atacaron a policías de Fuerza Civil por hombres que portaban rifles, lesionado a uno en el municipio de Gral. Bravo, Nuevo León.
La información que circula esta mañana de miércoles en corporaciones policiacas que anoche acudieron apoyar la agresión que se registro en un tamo de la Carretera de Peña Blanca rumbo a Comales, los de Fuerza Civil, hacían un recorrido de vigilancia por esa vía.
La fuente estatal, señala que antes de llegar Peña Blanca, iban circulando por el puente que pasa sobre la Autopista a Reynosa entre la maleza les salieron dos camionetas con personas que empezaron a disparar a los de Fuerza Civil, lesionado a un elemento, que en una patrulla lo trasladaron de emergencia a una Clínica de China, donde se reporta fuera de peligro, solo fueron esquirla de bala que recibió en la frente.
Al solicitar más refuerzos donde llegaron militares y Guardia Nacional, los hombres armados aceleraron sus camionetas donde iban escaparon rumbo a Comales. En el área peritos esta madrugada recolectaron casquillo de calibre 50.