La madrugada de este lunes fue encontrado en Camacho, sin signos de vida a una persona, quien era el encargado del equipo de futbol de Linares, los Wainos, las autoridades de la Fiscalía investigan.
En vida llevaba el nombre de, Jerónimo Pérez Bazaldua de 52 años de edad, su hijo Luis Ángel, lo encontró a las orillas de la vía del tren en Camacho.
Una fuente policíaca allegada a las investigaciones, señalo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, la madrugada de este inicio de semana, confirmaron que no tenía signos de vida, a simpe vista solo se le observo un golpe en la cabeza.
Esta mañana con la presencia de peritos y agentes ministeriales, se logró recabar con la fuente que ayer por la tarde Jerónimo, conocidos como “Sorcho”, se fue a dirigir su esquipo de futbol, “ Los Wainos de Camacho”, al parque en la zona industrial.
La familia tuvo contacto a media tarde de ayer con un yerno de la víctima, quien hablo a la casa que estaba con su suegro, Jerónimo conviviendo en campo de futbol, que más tarde regresaban.
Durante la noche, le marcó el hijo porque no llegaba.
Fue durante la madrugada que lo encontraron en el lugar mencionado esta madrugada, con el golpe en la cara, sin tenis, ni su celular, pero la cartera si la tenía, por lo que investigan los hechos.