El propietario de un rancho ubicado dentro de la Comunidad El Perico, reporto a la policía a una persona que había ingresado a su bodega, al acudir la policía, lograron arrestarlo.
El joven se identificó como, José Antonio de 24 años de edad, quien dijo vivir en la Comunidad El Caracol.
En el comunicado de prensa girado a los medios de comunicación por Seguridad Pública de Linares, señala que el arresto fue la madrugada de ayer domingo por loa elementos al llegar a la Comunidad El Perico, alcanzaron ver que por un camino se retiraba una persona y llevaba cargando varios artículos, al dirigirse hacia él, este emprendió la huida arrojando las pertenencias.
El joven al ver que lo alcanzaban ingreso al monte, luego de una distancia aproximadamente de un kilómetro se le rodeo y se logró detener.
José Antonio fue llevado con el afectado junto a los instrumentos agrícola, reconociendo estos de su propiedad, agradeciendo a la Policía de Linares, por atender su denuncia telefónica de forma inmediata y no procedió contra el joven, porque tenía amistad con sus padres, solo pidiendo un castigo ejemplar, el Juez Calificador le puso un arresto administrativo por unas horas.