Levantan el cuerpo del hombre que cayó del techo de su vivienda en la Colonia Ignacio Zaragoza en Linares, donde Peritos solo le encontraron los golpes que se causo al caer, descartando lesiones por alguna arma otro objeto punzo cortante.
La fuente estatal, señala que Eusebio Castro Amaro de unos 70 años de edad, según la información que ha recabado agentes de homicidios que vinieron desde Monterrey, que el hoy occiso escuchó ruidos en el techo de su vivienda, salió al patio y vio a un hombre, donde le dijo que se bajara.
Al no hacer caso la persona, Eusebio subió para bajarlo iniciando un forcejeo, en uno de estos la victima cayo hacía el patio de cabeza según los golpes que tenía a una altura de poco más de 5 metros, teniendo una muerte instantánea.
La fuente señalo que los ministeriales ya identificaron a la persona que es de ese barrio, pero se reservaron el nombre, están recorriendo domicilio de familiares en Linares, para ubicarlo.
Trasciende entre vecinos de la calle Nicolás Bravo de la Colonia Ignacio Zaragoza, que al parecer el presunto andaba bajo los efectos de alguna droga, motivo por el cual subió al techo.