Sorprendidos los encargados de dos negocios de venta de vehículos, al llegar un hombre y solicitarle que le entreguen un automóvil para ir a hacer sus vueltas porque ya se cansó desplazarse en su motocicleta.
La persona se identificó como Juan Eligio de 36 años de edad, quien dijo vivir en Villaseca de Linares, quien insistía a la policía que había salido de un reunió y ahora se dedicaba a predicar la palabra de DIOS.
El día de ayer a media mañana el encargado de la Agencia de Autos ubicado por el libramiento de la Carretera Nacional, llamó a la policía porque un hombre insistía en llevarse un automóvil, con el argumento que se lo dieran para ir a predicar. Siendo retirado por los elementos.
En la tarde de ayer se valió a recibir una llamada a la Comandancia, con la misma historia, pero en un negocio de venta de automóviles usado, ubicado a centro de Linares, ante la insistencia de Juan Eligio, se pidió la presencia de la policía, por ser el segundo caso, fue arrestado a petición de los encargados, que aclararon que nunca fueron insultados, ni amenazados, pero no se quería retirar si no le daban un automóvil.
Juan Eligio, fue puesto por el Juez Calificador, un arresto administrativo.