Brayan B Hdz 31 años de la colonia Villaseca a quien le apodan el pollo, empleado de Bodega Aurrera fue captado en video ayer por la mañana cuando robó del interior de un vehículo particular, una caja con herramientas diversas la cual más tarde fue recuperada cuando el masculino fue reconocido por la víctima.
El mismo masculino robó de la misma tienda un teléfono celular el cual pertenece a uno de los directivos del centro comercial quien al momento de su detención lo traía consigo.
También se recuperó un aparato lector de código de barras propiedad de la empresa.
Además el ahora detenido al momento de su detención traía en uno de sus bolsillos diversa documentación personal de una persona del sexo femenino, la cual robó del interior de su vehículo particular en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Niños Héroes después de haber robó el cristal del lado del conductor del vehículo al cual también le robó el acumulador y herramientas diversa afortunadamente todo lo robado fue recuperado.
El masculino también tenía en su domicilio particular una bicicleta la cual robó en la vía pública pero ya la tenia desarmada.
En fechas pasadas el mismo masculino rompió los vidrios de tres vehículos más en la zona centro a los cuales también les robó el acumulador por lo que las víctimas ya interpusieron sus respectivas denuncias.
Cabe señalar de que el masculino tiene poco de haber salido del penal donde purgo una sentencia por homicidio.