Dos hombres fueron detenidos por la policía local del municipio de Cadereyta y recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo.
De acuerdo a la información que trasciende los hechos se registraron por la calle padre mier casi esquina en su cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Mencionaron que los elementos de seguridad pública realizaban rondines de prevención y de seguridad por el municipio cuando observaron a los ocupante de un vehículo en actitud sospechosa por lo que les marcaron el alto.
Señalaron que ambos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes y al ser abordados por los elementos policiacos se mostraron nerviosos.
Indicaron que ambos se encontraban en un vehículo Tsuru en color blanco con placas de circulación ssf 1071 del Estado de Nuevo León.
La policía revisó los datos correspondientes en el registro público vehicular arrojando qué vehículo contaba con reporte de robo sin que se especificar el lugar por lo que ambos fueron detenidos.
El detenido fue identificado como Ranulfo en cual quedo a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.