DOS GRAVES EN CHOQUE EN SANTIAGO DONDE MURIÓ UNA JOVEN.

Fueron cinco personas las que viajaban en el automóvil que ayer por la mañana se impactó con un árbol en Santiago, donde murió una joven, de los cuatro heridos, dos son reportados muy graves.
El choque fue por la Carretera Nacional, kilómetro 258, rumbo a Monterrey a la altura Faisán, el automóvil es un Audi A6, modelo 2013, con placas SRM-3981 de Nuevo León, la autoridad hasta anoche tenía el dato que al parecer era conducido por Fátima Valdez, de 21 años.
Protección Civil de Santiago atendió, al que estaba en el asiento de copiloto, Azael Barrios, de 28 años, con las piernas prensadas, fue necesario el equipo urbano, en el cordón de concreto frente al auto, estaba sentado, Christian Humanes, de 22 años.
Tirados en el camellón central frente al auto, estaba al parecer la conductora Fátima Valdez y Iñaki Rubio, de 28 años, mientras en el asiento trasero estaba, quien dijo llamarse Nerea Vispo, de 22 años, todos fueron trasladados al Hospital Universitario en Monterrey, de los cuales son reportados como delicados de salud, Nerea y Azael.
También en el asiento trasero, estaba sin vida una joven de 20 a 25 años, de complexión delgada y tez blanca, quien vestía un suéter a cuadros gris con blanco y un vestido de mezclilla negro, quien los paramédicos no encontraron documentos para su identificación.
Las investigaciones, revelo una fuente allegada al caso, las causas aún no definidas en motivo que la conductora perdió el control del auto y lo estrelló en el árbol.