En una rápida movilización policíaca, luego de prestan la denuncia el dueño de un becerro, que se extravió en Linares. Los elementos lo ubicaron en el patio de un domicilio, donde arrestaron al hombre, que se negó a entregarlo, y no comprobó ser de su propiedad.
El afectado ayer viernes, denunció, que no encontraban un becerro, que lo tenían en su propiedad, iniciando con las investigaciones.
Unas mujeres cuestionadas por los elementos, aseguraron que vieron el becerro, rumbo a Misiones de Río Verde, que lo llevaba una persona, que no conocían.
Al enfocar las investigaciones en el sector primero, se logró dar con el becerro, donde los policías lo comprobaron, con una fotografía que les proporciono el afectado.
Al preguntar por el becerro, una persona que se identifico como don Chuy, quien aseguraba que desde pequeño lo tenía ahí, pero no comprobó ser de él el animal, aunado a que el lugar donde lo tenía amarrado, era pequeño y estaba limpio, sin pastura, procedieron arrestarlo, al negar entregarlo.