Los cuerpos que fueron encontrados en el municipio de Santiago, revelo una fuente policiaca, que uno de ellos fue asesinado a balazos, además el otro cuerpo fue estrangulado, ambos en diversos tiempos fueron asesinados, además se mencionó que estaban esposados, cubiertos del rostro y de la boca.
Señalaron que tras practicar la necropsia a los cadáveres encontrados el pasado domingo 8 de agosto, en la cajuela de un automóvil por una brecha de la Carretera a la Cortina de la Presa La Boca, en Santiago, indicaron que uno fue asesinado a balazos y el otro estrangulado.
Hasta estos últimos minutos revelaron que ninguno de los cuerpos que fueron encontrados asesinados no ha sido identificados y ambos permanecen en el Anfiteatro del Hospital Universitario en espera de que sean reconocidos por sus familiares.
Una fuente informó hoy que con la necropsia también se estableció que cada una de las víctimas habría sido asesinada en diferente tiempo.
Los médicos legistas, dijo una fuente ligada a las investigaciones, llegaron a esta conclusión al precisar que el hombre ultimado a balazos presentaba una mayor descomposición, en relación con el estado del cadáver que fue estrangulado.
Ambos cuerpos fueron encontrado en un automóvil Nissan Versa blanco que portaba placas con matricula STM5920, de Nuevo León, sin reporte de robo.
El vehículo estaba sobre una brecha de la Carretera a la Cortina de la Presa La Boca, punto conocido como Balcones de la Boca.
La tapa de la cajuela estaba abierta y los policías municipales apreciaron los cadáveres y los reportaron a la Policía Ministerial.
Se precisó que además los cuerpos estaban esposados y con la boca y rostro cubiertos con cinta adhesiva.