LO DETIENEN POR HABER PRENDIDO FUEGO A UN HOMBRE EN CADEREYTA, QUIEN MURIÓ EN HOSPITAL DE MONTEMORELOS.

Elementos de la Fiscalia realizaron la detencion mediante una orden de aprehension de un hombre quien fue detenido por el delito de homicidio calificado al haber prendido fuego a un hombre que estaba drogandose con tolueno, quimico que le vaciaron en su cuerpo.
El detenido fue identificado como, Gilberto de 23 años de edad.
Informaron que fue detenido en calle Capitán Alfonso Domene cruz con la Avenida Aztlán, en la colonia Morelos en Monterrey Nuevo Leon.
Señalaron que fue trasladado al Centro de Reinserción Social No. 2 Norte del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, Apodaca, N.L.
Informaron que la detencion fue derivada por considerarlo probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre *CHRISTOPHER * de 29 años, hechos reportados el día 31 de Julio de 2021 a las 09:45 horas y suscitados en el cruce de calles Zacatecas y Jalisco en la Colonia Gloria Mendiola en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.
Toda vez que a decir de testigos y de los datos obtenidos dentro de la Investigación, el ahora Investigado, el día 27 de Julio de 2021 aproximadamente a las 03:00 horas de la mañana en compañía de otras dos personas más acude hasta un lote baldío al fondo de donde se encontraban unas llantas, lugar donde se encontraba la VICTIMA intoxicándose, lugar donde le quita la botella de tolueno, vaciándosela y posteriormente saca un encendedor de su bolsa y lo enciende, para retirarse del lugar con dirección hacia la Av. Vicente Guerrero, hasta perderse de vista.
Mientras que LA VICTIMA es auxiliado y trasladado a las Instalaciones del Hospital General de Montemorelos Ubicado en Avenida Capitán Alonso de León kilómetro 4 en la Comunidad La Parrita en el Municipio de Montemorelos Nuevo León. Hasta el día 31 de Julio de 2021 que es reportado el fallecimiento.
En la inteligencia de que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva Autopsia de ley determinando los médicos legistas la causa del deceso: QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO PROFUNDO EN EL 40% DE LA SUPERFICIE CORPORAL TOTAL