DE VICTIMAS SE CONVIERTEN EN DENUNCIADOS EN CHOQUE EN CARRETERA CADEREYTA ALLENDE.

218861044_10216537016292468_7237294809386777771_n

Los ocupantes de una camioneta quienes alegaban que supuestamente serian asaltados en la carretera del tramo de Cadereyta al municipio de Allende, pasaron de ser víctimas a ser denunciados pues una persona de 16 años de edad se encuentra grave.

De acuerdo a la información que daban cuenta las autoridades federales quienes se hicieron cargo de los acontecimientos, informaron que un conductor que el domingo viajaba con su familia y fue captado en video cuando chocó dos veces a otra pick up en la iban dos hombres que presuntamente intentaron extorsionarlo en Cadereyta, pasó de presunta víctima a acusado.

Señalo una fuente de la fiscalía que ayer se presentó una denuncia en su contra, ya que dos hombres que viajaban en una camioneta Ford F150 guinda resultaron lesionados. Uno de ellos, de 16 años, tiene heridas graves.

indicaron que el problema y el accidente vial fue turnado ante un agente del Ministerio Público de homicidios que inició una carpeta de investigación de ese hecho, que había sido reportado como un hecho vial del que se hizo cargo la Policía Federal.

Señalaron que hasta el jueves contaban con un choque de dos pick ups con tres lesionados, ocurrido el domingo alrededor de las 17:00 horas, en el kilómetro 11 de la Carretera Cadereyta-Allende, en el Ejido La Trinidad, a la altura de la Quinta Oralia.

Informaron que la esposa y madre de los lesionados, que iban en la camioneta guinda, interpuso una denuncia penal en la que acusa como responsable de lesiones intencionales al conductor de la camioneta Ford Lobo negra.

En las primeras investigaciones, los ocupantes de la F150 traían bates y intentaron despojar de la camioneta negra al conductor, quien los señaló como personas que se dedican a chocar para extorsionar, una actividad conocida como «montachoques».

Mencionaron que uno de los heridos fue detenido hace años con miembros de un grupo ligado al crimen organizado.

Daban cuenta que paramédicos, auxiliaron a tres personas, y que uno fue trasladado al Hospital de Pemex y otro a la Clínica Valle.

Además se aseguró que el menor de 16 años fue llevado por particulares al Hospital de Pemex en estado crítico.

La molestia del conductor de la camioneta negra y las dos ocasiones que chocó a la roja fue captada en video por un automovilista que pasaba por el lugar.