Joel Iván, de 42 años a quien le apodan la momia, quien vive por la calle Durazno, en Fomerrey Las Huertas de Linares, fue detenido a una cuadra antes de llegar a su casa, cargando una escalera, que no comprobó ser de su propiedad.
Al momento de estar siendo interrogado por los elementos preventivos, varias personas se acercaron a la patrulla, y ante los policías lo señalaron de estar robando sus hogares en estos días, quien junto dos personas, quienes están cometiendo los ilícitos en horas de la madrugada.
Los afectado señalaron, que una persona más, guarda lo robado en su casa por lo que solicitaron se investigue.
Ya en comandancia se presentó una persona, que vive también en Fomerrey, quien señalo al detenido, haberle robado la madrugada de ayer lunes dos hombres ingresaron a su domicilio de la calle Ciruelo dónde robaron una lavadora entre otros artículos.
La parte afectada ya interpuso la denuncia correspondiente en donde varios testigos y cámaras de videovigilancia identifican a los involucrados.
La escalera en mención fue puesta a disposición del Juez Calificador dónde el dueño puede presentarse a reclamarla a la comandancia.