Continúa grave el joven, al presentar fractura de cráneo, que era quien conducía el Mustang que se volcó ayer por la carretera de General Terán, donde murió su tío, que viajaba con él, ambos son de Matehuala, S.L.P.
El joven Rafael Rangel González de 20 años, fue trasladado a un hospital a la ciudad de Monterrey donde su estado es reportado como delicado.
Mientras el fallecido cuando ingreso al hospital, quien una fuente allegada a las investigaciones, no portaba documento para su identificación, los peritos de la Fiscalía que acudieron a recolectar evidencias, lo registraron no nombre y sin signos de vida.
El accidente se registró el sábado alrededor de las 5 tarde, por la carretera de General Terán a China, kilómetro 57, al parecer, el automóvil participante es un Mustang, tipo GT, con placas de San Luis Potosí, el cual quedo convertido en chatarra, la velocidad presuntamente fueron las causas que provocaron la volcadura, donde los policías estiman que dio 3 vueltas, al parecer, por donde quedo el auto fuera de la carpeta asfáltica, quien suponen se dirigía a la frontera de Tamaulipas.