Hombres armados que se desplazaban en vehículos en el municipio de Santiago, dispararon armas de fuego de grueso calibre, mismas que hicieron blanco en un vehículo estacionado en uno de los lugares alejados de la cabecera municipal.
Una fuente policiaca menciono que los acontecimientos se registraron en el lugar conocido como el Faisán, sitio donde hombres armados a bordo de varios vehículos se desplazaron por una de las colonias y posterior en varias ocasiones dispararon contra un auto estacionado.
Señalaron que se trataba de un carro, estacionado, que contaba con vidrios dañados al momento de que las balas hicieran blanco al momento de que se disparaban en varias ocasiones.
Una fuente ligada a las investigaciones dijo que los acontecimientos se registraron el día sábado, pero apenas se dieron a conocer el día de hoy, pues la situación se maneja con mayor hermetismo por tratarse de un supuesto grupo criminal.
La autoridades inicio las investigaciones, por lo que elementos del departamento de Periciales recabaron evidencias en el lugar, algunos casquillos percutidos que fueron encontrados al momento de las detonaciones de armas de fuego, sin que se especificaran que tipo de calibre se trataba.