Por los daños en más de 40 vehículos que se vieron afectados en el municipio de Cadereyta, los habitantes solicitaron la presencia de mayor seguridad en diversos lugares, pues dijeron que se trata de jóvenes que se desplazan en vehículos para dañar vehículos.
Los habitantes de varias colonias de Cadereyta se encuentran alarmados y molestos debido a que en los últimos días una banda de vándalos se ha dedicado a causar daños a los vehículos.
Uno de los últimos acontecimientos ocurrió este domingo en las calles de la Colonia Praderas de Cadereyta, en donde al menos una decena de autos amanecieron con los cristales de sus ventanas rotos.
Los habitantes, además de molestarse, les parecen extraño que los vándalos sólo hagan los destrozos, ya que no se roban nada de los vehículos.
De acuerdo con habitantes de este municipio, han denunciado que se trata de una banda de al menos tres jóvenes que viajan en un vehículo y por las madrugadas se divierten causando los destrozos a los autos estacionados.
Colonias como Buena Vista, Alberos, José Martínez, Fidel Velázquez y Nueva Cadereyta han sido reportados los ataques de esta banda de jóvenes.
De acuerdo con las denuncias públicas realizadas en redes sociales, desde hace una semana empezaron aparecer los primeros daños causados por esta banda, con autos averiados, son los vidrios rotos.
Hasta esta mañana, la Secretaria de Seguridad Pública municipal no ha emitido ningún información al respecto.
Los denunciantes han destacado que se trata de una banda que viaja en un auto Honda de color oscuro, y que ya ha sido reportado en varias ocasiones a la Policía municipal.
De acuerdo con la denuncia en redes sociales, esta banda habría dañado unos 40 vehículos en la última semana.