Una camioneta robada con violencia en Allende, fue recuperada por la policía de Linares, en una colonia, en ese momento el presunto estaba con su esposa y sus dos hijos.
Un llamado de auxilio por parte de Seguridad Pública de Allende solicitando apoyo para la recuperación de un vehículo el cual había sido robado con violencia durante el transcurso de la noche.
El dueño denunció, lo despejaron de las llaves de su camioneta, Chevrolet, tipo Silverado en color blanco, cuatro puertas, modelo 2006 con placas de circulación RF30231 del estado.
La víctima, señalo que acudió a un local de su propiedad, para dejarles comida a una familia que se había encontrado por la carretera Nacional, caminado. Al llegar con los alimentos, el hombre lo sorprendió con un cuchillo amagándolo y robando las llaves del vehículo para posteriormente amarrarlo y huir con su familia con rumbo desconocido.
Denunciando el hecho la víctima y solicitando el auxilio para recuperar su vehículo, refiriéndoles que contaba con GPS, la camioneta estaba en el municipio de Linares.
Recabando los datos necesarios se logra dar con el vehículo sobre la carretera Nacional a la altura de la colonia Las Glorias, marcándole el alto.
Los 4 tripulantes a bordo los cuales refieren ser familia integrada por los dos padres, Eliud de 39 años y María Angélica de 34, un menor de 17 años y otro de 5 años, todos con domicilio en Gómez Farías. Tamaulipas, a donde se dirigirán, según ellos.
Dando vista a la autoridad competente haciendo la detención de dos adultos y el joven de 17 años y canalizando a la menor al DIF quiénes se hacen cargo.
Quedando a disposición del CODE el matrimonio, el menor a disposición del juzgado para adolescentes infractores en la Ciudad de Monterrey y la menor finalmente al DIF en la ciudad de Monterrey.
El vehículo asegurado a disposición del ministerio público especializado en robo de vehículos en el municipio de Guadalupe, NL.