El chófer de un tráiler, denunció que por el libramiento de Linares, una pareja les robo algunos artículos, por lo que pidio que fueran detenidos.
Anoche el afectado, se quedo dormido en el camarote, mientras la pareja de jóvenes hacían limpieza al tráiler, pero logro observar que uno de ellos se llevaba una caja de cigarros que dejo a un lado de él, al levantarse corrieron.
El chófer los sigue, en ese instante una patrulla policíaca que hacía recorridos de vigilancia, al ver que le hacia seña, fue a su alcance.
El conductor del camión, señalo a la policía, que los jóvenes que solo conocía como, «Pomelo» y «Tania» los acusó de haber robado de la cabina una memoria USB, una cajetilla de cigarros y un encendedor, cuando el se fue a dormir y por la confianza que les tenía porque ya los conocida.
La policía solo logró darle alcance a Luis Octavio, «El Pomelo» de 20 años detenido sobre la carretera Nacional.
El conductor del camión muy molesto, solicitó que fuera detenido administrativamente en virtud de que él es foráneo y tenía que seguir su camino para hacer entrega de la carga.
La policía, señalo que, el ahora detenido ya ha sido señalado en repetidas ocasiones de robar a conductores de vehículos de transporte pesado en el libramiento.