La persona quien viajaba con hombres armados y que habría participado presuntamente en tiroteo a los elementos policiacos de Allende además de provocar una persecución, se encuentra internado en un hospital de la Región y en custodia, en tanto se recupere para que las autoridades de la Fiscalía continúen con las averiguaciones y los procedimientos legales.
Los acontecimientos se registraron el pasado 6 de Mayo, en las colonias del norte en el municipio antes mencionado, lugar donde los elementos policiacos lograron la detención de uno de los delincuentes quienes se desplazaban en un auto donde reportaban hombres armados.
Erick Eduardo, N N, de 24 años de edad, fue detenido por la policía local de Allende, tras ser bajado por los delincuentes del auto Tsuru en el que se desplazaban por las colonias del norte, quien fue trasladado por protección civil a un hospital donde se encuentra internado.
Señalaron que los hechos se registraron alrededor de las 19 horas, en las calles Félix B. Lozano en su cruce con la calle Miguel F, Martínez, de la colonia Alfonso Martínez Domínguez en las colonias del norte del mencionado municipio.
Señalaron que Erick Eduardo el ahora detenido y en custodia presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la zona de la espalda.
Todo inicio a raíz de que los policías reciben reporte de hombres armados, desplazándose por las colonias del norte, al dirigirse la policía al lugar, son atacados a balazos, logrando detener a un delincuente y asegurando un arma de fuego y el vehículo que utilizaron para la persecución.